Núria Camps Fidelización Rentable

Construye una experiencia de cliente premium

Asegúrate de dar a tus clientes lo que están buscando.
Cada día ofreces lo mejor de ti a tus clientes. Has creado un producto o un servicio y lo que quieres es que lo disfruten y que puedan apreciar todo el valor que les aporta. Que les guste tanto que repitan y lo recomienden.
En definitiva, lo que quieres es ofrecer una experiencia en lugar de un servicio o producto.

¿Y tienes la seguridad que lo que ofreces es lo que están buscando?

Con este servicio revisaremos contigo la experiencia que ofreces actualmente para que subas al siguiente nivel, aportando mayor valor para tu cliente.

Como te puedo ayudar;

1. Quiero diseñar un servicio desde 0
¿Qué? 
Explícame qué servicio quieres crear y te acompañaré en el diseño de una experiencia que enamore a tus clientes.
¿Cómo? 
A partir del formulario que te enviaré, definiremos 3 sesiones para trabajar la experiencia que acompañará a tu nuevo servicio, con acciones claras que iremos implantando. Haremos una última sesión de revisión a los 3-6 meses de finalizar.
¿Dónde? 
Online o en tu empresa, como veamos que es más eficaz.
2. Quiero revisar la experiencia que ofrezco ahora mismo
¿Qué? 
Analizaremos tu experiencia actual para que facilites servicios de calidad, personalizados y con momentos memorables. Nos pondremos en la piel de tu cliente para vivir como percibe tu servicio.
¿Cómo? 
Realizaremos una sesión de revisión de tu experiencia actual, siguiendo un cuestionario que habrás rellenado previamente. Con esta información te prepararé un plan de acciones concretas de mejora que veremos en una segunda sesión. Si quieres te ayudaré a implantarlas o lo haré yo por ti.
¿Dónde? 
Online o en tu empresa, como veamos que es más eficaz.
3. Quiero ver si mi equipo ofrece la experiencia que he diseñado
¿Qué? 
Revisamos in-situ tus servicios para afianzar los procesos que has diseñado. Además, nos aseguramos de adaptarlos a lo que tu cliente está buscando.
¿Cómo? 
Con una visita a tus instalaciones, avisando o no al personal, veremos si la experiencia vivida se ajusta a lo que estás previsto. Al finalizar haremos una reunión de resumen y posteriormente te enviaré un informe de acciones, herramientas y propuestas de mejora. Como siempre, tendrás toda la información para implantarlas con tu equipo o lo puedo hacer por ti.
¿Dónde? 
En tu empresa, tanto si es una sede como en varias.

Ofrece a tus clientes una experiencia que hará que quieran repetir una y otra vez y no dejen de hablar de ti. 
Te acompaño para que lo consigas fácilmente.

Núria Camps Fidelización Rentable
Te ayudo a que las personas disfruten de las experiencias que ofreces, que se sientan no solo bien atendidas sino únicas
Empecemos!  →
Todos los derechos reservados © Núria Camps
magic-wandenterlicensechevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram