Núria Camps Fidelización Rentable

Es más rentable fidelizar que conseguir nuevos clientes.

Si viven una experiencia extraordinaria cuando usan tus productos o servicios tus clientes repetirán, comprarán productos premium y te recomendarán a otras personas con las mismas necesidades.

¿Te imaginas acelerar este proceso?

Con una estrategia de fidelización puedes personalizar tus servicios para aumentar su valor, hacer crecer tu visibilidad y tener una estructura de comunicaciones que te ayudarán a vender dentro de tus clientes habituales.

En que te puedo ayudar:

Estrategia de Fidelización

Desde cero, o desde donde estes. Veremos juntos lo que necesitas para dar una experiencia increible y así hacer que tus clientes vuelvan otra vez.

Configuración de secuencias de e-mail

Automatizaremos el envío de información personalizada para acompañar a tu cliente a lo largo de la experiencia contigo. Le darás a tu cliente la información que necesita, sin agobios.

CONFIGURACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS A CLIENTES

Te acompañaré para hacer las preguntas que más información te darán en el mejor momento para realizarlas. Y estoy aquí para configurar, guiarte, ayudarte a entender y encontrar la herramienta adecuada para ti y tu empresa.

Gestión de la reputación online

No es quién eres sino como te ven tus clientes. Vamos a mantener tus perfiles actualizados en buscadores y directorios de reseñas, haciendo crecer los comentarios de tus clientes para que te ayuden a vender.

Preparación de campañas de 
e-mail

¿Cuántos emails tengo que mandar? ¿Y cómo? Ya de pensarlo te puede abrumar. El tiempo, la preparación, programarlos, que todos los enlaces funcionen... Te facilito el proceso, estructuras sencillas, fáciles de seguir y sin complicaciones.

Diseño de programas de fidelización

Crearemos el sistema en base a tu estrategia global, y buscaremos la herramienta que te sea más útil y fácil de implantar. Tú decides y yo te acompaño en todo.

Una experiencia acorde al carácter de cada empresa, herramientas fáciles de utilizar y una sistemática clara y accionable.

Núria Camps Fidelización Rentable
Te ayudo a que las personas disfruten de las experiencias que ofreces, que se sientan no solo bien atendidas sino únicas
Empecemos!  →
Todos los derechos reservados © Núria Camps
starenvelopeenterlicenseuserslaptop-phone linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram