Núria Camps Fidelización Rentable

Hola, soy Núria

Y me gusta verme como Arquitecta de Experiencias, Planificadora de Emociones y Gestora de Fidelización. ¿Por qué? Porque a través del diseño y revisión de la experiencia que ofreces a tu clientela conseguirás que se emocione y que le sea memorable. Y así tus visitantes querrán volver una y otra vez y no pararán de hablar de ti.

Mi pasión por una experiencia extraordinaria

Llegué a la facultad de Turismo por casualidad y allí descubrí que era mi sitio porque me apasiona hacer soñar a las personas ofreciendo experiencias que perduren en su memoria. Y con este propósito empecé mi vida profesional en empresas del sector del ocio, restauración y alojamiento.

La vida va dando sus vueltas y siguiéndolas tuve la oportunidad de vivir el día a día del mundo de las agencias de viajes. Pude vender sueños, pero también me tocó ofrecer servicios basados en las necesidades del viajero y comprendí la diferencia entre las dos cosas. 
Después conocí mucho sobre funcionamiento empresarial gracias a mi paso por departamentos de gestión interna y realizando consultoría a mis empresas clientes.

Pero ofrecer la mejor experiencia posible y trasladarlo a toda clase de servicios empresariales seguía siendo una inquietud para mí, así que recopilé toda la información y los aprendizajes atesorados a lo largo de los años y me formé en diseño de experiencias y en marketing para poder poner al alcance de mis clientes una metodología que les permita aumentar sus ingresos gracias a trabajar con su clientela fidelizada.

Con una experiencia acorde al carácter de cada empresa, herramientas fáciles de utilizar y una sistemática clara y accionable.

Y de que te sirve toda esta experiencia a tí? Pues tengo al alcance los recursos y metodologías que utilizan las grandes empresas. Así podremos adaptar las mejores estrategias a tu realidad concreta. 
Sigo mi lema: #makeiteasy

Nos ponemos? Contacta conmigo y explícame tus necesidades. →

Y mi otra pasión

Me gusta la buena comida y tomar una copa de vino blanco bien acompañada. Y saboreo el universo a través de los ojos de mi hija de 4 años, reviviendo la emoción de la primera vez en mil y una situaciones.
Pero lo que realmente me hace disfrutar en la vida es descubrir el mundo con mi moto. Las curvas encadenadas en el vaivén de una carretera secundaria, oler el paisaje que pasa kilómetro tras kilómetro, llegar a un cruce y decidir si derecha o izquierda según me inspiran las vistas y finalizar el día con una cerveza en la mano acompañada de amistades, algunas fugaces y otras que permanecen a lo largo de los años.
Núria Camps Fidelización Rentable - sobre una moto, una de sus pasiones

Esa es, sin duda, mi experiencia extraordinaria.

¿Te acompaño a conseguir la tuya?

Mi propósito es hacértelo fácil. Que puedas ofrecer una experiencia personalizada a clientes recurrentes con un gasto superior a la media. 
Con un plan y unas acciones factibles y rentables.

¿Empezamos? →
Núria Camps Fidelización Rentable
Te ayudo a que las personas disfruten de las experiencias que ofreces, que se sientan no solo bien atendidas sino únicas
Empecemos!  →
Todos los derechos reservados © Núria Camps
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram