Mi pasión por una experiencia extraordinaria
Llegué a la facultad de Turismo por casualidad y allí descubrí que era mi sitio porque me apasiona hacer soñar a las personas ofreciendo experiencias que perduren en su memoria. Y con este propósito empecé mi vida profesional en empresas del sector del ocio, restauración y alojamiento.
La vida va dando sus vueltas y siguiéndolas tuve la oportunidad de vivir el día a día del mundo de las agencias de viajes. Pude vender sueños, pero también me tocó ofrecer servicios basados en las necesidades del viajero y comprendí la diferencia entre las dos cosas.
Después conocí mucho sobre funcionamiento empresarial gracias a mi paso por departamentos de gestión interna y realizando consultoría a mis empresas clientes.
Pero ofrecer la mejor experiencia posible y trasladarlo a toda clase de servicios empresariales seguía siendo una inquietud para mí, así que recopilé toda la información y los aprendizajes atesorados a lo largo de los años y me formé en diseño de experiencias y en marketing para poder poner al alcance de mis clientes una metodología que les permita aumentar sus ingresos gracias a trabajar con su clientela fidelizada.
Con una experiencia acorde al carácter de cada empresa, herramientas fáciles de utilizar y una sistemática clara y accionable.